Logotipo del Portal de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León; Ir a página principal

Aumenta tu productividad con los mejores trucos de Excel. 20-12-2017

Teleformación

¿Qué pretende?

Las hojas de cálculo que podemos crear y utilizar con el programa Microsoft Excel pueden ser de gran utilidad si conocemos a fondo lo que este programa pone a nuestra disposición.

Tanto si utilizas este programa en tu trabajo diario como si sólo lo utilizas en momentos puntuales, seguro que te interesan los consejos y trucos de los que se hablarán en este seminario online:

  • Criterios para escoger la plantilla adecuada y cómo buscar en la “tienda” de Office aquellas relacionadas con calendarios, hojas de facturas, presupuestos, etc.
  • Trucos para gestionar columnas y filas y todas sus combinaciones.
  • Uso de herramientas como la calculadora integrada, el diccionario, la búsqueda avanzada y muchas más.
  • Consejos de utilización para la mejora de la productividad a la hora de modificar y compartir hojas de cálculo creadas con Microsoft Excel.

¡Participa y descubre más utilidades de las hojas de cálculo para mejorar tu productividad laboral!

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, como a los de la Administración Local de Castilla y León y al personal de administración y servicios de las universidades públicas de esta Comunidad.

¿Dónde y cuándo se realiza?

El 20 de diciembre de 2017

¿Cuánto dura?

120 minutos

Observaciones:

Horario:

De 17:00 a 19:00 horas

Temática:

Ofimática