Logotipo del Portal de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León; Ir a página principal
  • Inicio
  • Plan Formación 2017
  • Nuevos recursos de las páginas corporativas de Facebook: vídeos en directo, chats automatizados y más utilidades. 13-09-2017

Nuevos recursos de las páginas corporativas de Facebook: vídeos en directo, chats automatizados y más utilidades. 13-09-2017

Teleformación

¿Qué pretende?

Facebook, con más de 1090 millones de usuarios que inician sesión a diario, continúa siendo la red social más popular. Y, aunque otras redes, como Instagram y Snapchat son las preferidas por los más jóvenes, Facebook consigue el 77% de los inicios de sesión en dispositivos móviles de todas las aplicaciones de redes sociales.

Por ello, utilizar Facebook como medio de comunicación para llegar a los ciudadanos desde las Administraciones Públicas sigue siendo una alternativa eficaz para informar y comunicarse con los ciudadanos.

Para optimizar el tiempo que se invierte en Facebook desde la página de la entidad pública, en este seminario online mostraremos:

  • Consejos prácticos para aumentar la visibilidad de las publicaciones de las páginas corporativas de Facebook.
  • Utilidades exclusivas para páginas de Facebook con contenidos más visuales para retener la atención de la audiencia.
  • Análisis de las estadísticas de Facebook para valorar las publicaciones con más visibilidad.
  • Qué son y cómo funcionan los “Bots” o “Robots” de Facebook para poder responder con rapidez a las consultas de usuarios y automatizar procesos.

Descubre las novedades de las páginas corporativas de Facebook y así ¡conseguir mayor difusión de los contenidos!

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, como a los de la Administración Local de Castilla y León y al personal de administración y servicios de las universidades públicas de esta Comunidad.

¿Dónde y cuándo se realiza?

El 13 de septiembre de 2017

¿Cuánto dura?

120 minutos

Observaciones:

Horario:

De 17:00 a 19:00 horas

Temática:

Redes Sociales en las AA.PP. como medio de comunicación.