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Junta de Castilla y León

2014PFC035 - La relevancia de la comunicación no verbal y estrategias para mejorarla - Teleformación

Descripción:

¿QUÉ PRETENDE?

  • Conocer los elementos que conforman la comunicación no verbal, desde los componentes paralingüísticos a los aspectos de nuestra imagen personal que dan información sobre nosotros/as sin necesidad de utilizar las palabras.
  • Aplicar estrategias para afrontar situaciones de interacción en las que es necesario controlar los mensajes que emitimos y acompañar nuestro lenguaje verbal de manera adecuada con gestos, movimientos o pautas de actuación coherentes y adecuadas.


¿DE QUÉ TRATA?

  • El proceso de comunicación
  • La comunicación no verbal
  • Elementos de la comunicación no verbal
  • La comunicación no verbal en la interacción personal
  • La comunicación no verbal como herramienta para potenciar vínculos
  • El lenguaje no verbal e inteligencia emocional, autoestima, género y liderazgo
  • La comunicación no verbal en la resolución de conflictos
  • La comunicación no verbal en otras situaciones

Tipo formación:

Teleformación

Boletín y Fecha de publicación:

BOCYL nº 250/2013, de 31 de diciembre de 2013

Colectivo destinatario:

Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León de los grupos A1, A2, C1 y C2 ó I, II, III y IV.

Requisitos necesarios:

Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Intranet o Internet. Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

Forma de inscripción:

Datos de interés:

  • Fechas de desarrollo: (1ª convocatoria) del 31 de marzo al 5 de mayo.
  • Duración: 30 horas
  • Plazas: 50

Organismo que lo promueve:

Información Adicional:

OBSERVACIONES:

  • El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
  • A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
  • En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden y la preferencia que se alega, en su caso.