Logotipo del Portal de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León; Ir a página principal

Programa de Autoformación de la ECLAP - Contenido formativo de las leyes administrativas 39 y 40/2015, de 1 de octubre.

Fuente:

Logotipo Programa Autoformación 2015. Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Abierto el plazo de solicitud para el acceso al contenido formativo sobre las leyes administrativas 39 y 40/2015, de 1 de octubre, incluido en el Programa de Autoformación del Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2017.

Fecha de publicación de la Noticia:

12 de septiembre de 2017

Contenido:

El plazo de presentación de solicitudes al contenido formativo sobre las leyes administrativas 39 y 40/2015, de 1 de octubre, incluido en el del Programa de Autoformación estará abierto desde el día 12 al 21 de septiembre 2017.

Podrá solicitarlo a través de cualquiera de estas dos opciones:

El Programa de Autoformación, incluido en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León supone una alternativa formativa que va a permitir a un número muy amplio de empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León tanto de la Administración General como de los Organismos Autónomos, los empleados públicos de la Administración Local de Castilla y León y el personal de Administración y Servicios de las Universidades públicas de esta Comunidad la adquisición de aprendizajes de un modo autónomo, a la medida de cada necesidad, favoreciendo asimismo la consulta y el acceso a la información, a la formación y a la actualización de los conocimientos.

Este aprendizaje es posible gracias al acceso, a través de la plataforma informática de formación de la ECLAP, al contenido formativo  sobre las leyes administrativas 39 y 40/2015, de 1 de octubre.

  • 2017AUF034.- Contenido formativo  sobre las leyes administrativas 39 y 40/2015, de 1 de octubre. 

Información adicional:

El contenido formativo será accesible a partir del 26 de septiembre a través de la Intranet para los empleados públicos de la Comunidad de Castilla y León, o desde Internet.