Logotipo del Portal de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León; Ir a página principal
  • Inicio
  • Formación Local 2017

Formación Local 2017

A través de la Orden PRE/126/2017, de 28 de febrero, se convocan actividades formativas dirigidas a empleados públicos de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León, y se establecen sus normas de organización y desarrollo.

Estos cursos han sido propuestos por la Junta de Castilla y León a través de la ECLAP y aprobados por la Comisión Paritaria de Formación Local de Castilla y León (AFEDAP).

A continuación, encontrará toda la información relativa a estas actividades

SEMINARIOS WEB

En este nuevo ciclo de seminarios web pueden participar los empleados públicos de la Administración Local de la Comunidad y el personal de administración y servicios (PAS) de las Universidades Públicas de Castilla y León.

Puedes acceder a toda la información en  Seminarios web

PLAN DE FORMACIÓN GENERAL

El Plan de Formación de la ECLAP para este año 2017, establece como NOVEDAD que determinados cursos podrán ser solicitados por empleados públicos de la Administración Local autonómica y por el personal de administración y servicios (PAS) de las Universidades Públicas de Castilla y León.

finalizado el plazo de presentación de solicitudes, puedes acceder desde este enlace a la relación   Seleccionados y vacantes