Logotipo del Portal de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León; Ir a página principal
  • Inicio
  • Homologación de actividades formativas

Homologación de actividades formativas

Por Orden ADM/814/2010, de 7 de junio (BOCyL de 17 de junio de 2010) se establecen los requisitos y el procedimiento de homologación de acciones formativas organizadas por promotores externos a la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La Orden tiene por objeto la regulación de los requisitos y del procedimiento para la homologación de acciones formativas organizadas por promotores externos a la ECLAP, dirigidas a la mejora de las competencias y práctica profesional del personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como del que presta servicio en la Administración Local en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Se establecen los siguientes plazos de presentación de solicitudes de homologación de acciones formativas:

  • Durante el mes de octubre para las que se inicien entre el 1 de enero y el 30 de abril del siguiente año.
  • Durante el mes de febrero para las que se inicien entre el 1 de mayo y el 31 de agosto.
  • Durante el mes de junio para las que se inicien entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de este enlace y constan de 4 documentos.

Todos los anexos, esto es el  anexo II , el   anexo III  y el   anexo IV  a presentar con la solicitud (anexo I) se pueden cumplimentar online. El  Anexo V  permite aportar documentación cuando se pretenda homologar simultáneamente más de 15 acciones formativas.  El solicitante tiene a su disposición una  guía para poder presentar correctamente las solicitudes .